Protestas no paran. A pesar de que el presidente de la República, Juan Carlos Varela, suspendió el alza a la tarifa eléctrica, las protestas contra esta medida no han parado, pues ayer obreros, estudiantes y educadores marcharon desde el parque Porras hacia la Asamblea Nacional (AN).
Mostraron su descontento contra el alza de la luz
Los miembros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Construcción y Similares, la Asociación de Educadores Veragüenses, Universidad de Panamá y el Frente Nacional por la Defensa de los Derechos Económicos y Sociales de Panamá lanzaron huevos y fuegos artificiales hacia la AN.
También puede leer: Suspenden las clases en el IPT Jeptha B. Duncan por contaminación
#ElPaisDD Así de bueno estuvo el tamborito en la protesta en la Tumba Muerto por el alza de la luz. @Jesus06041973 pic.twitter.com/yr7ViHEpOk
— Diario DiaaDia (@DiaaDiaPa) 12 de julio de 2018
Los manifestantes se encaramaron en la cerca de metal de los estacionamientos de la AN y la remecieron a manera de protesta. Mientras esto ocurría en las afueras del palacio Legislativo, en el pleno los diputados cuestionaban a los funcionarios de la Autoridad de los Servicios Públicos, Secretaría de Energía y la Empresa de Transmisión Elétrica S.A.
Entérate: Techo Panamá hará una colecta de $50 mil para reducir la pobreza en el país